Soporte y mantenimiento

En IVAST contamos con un equipo altamente capacitado para responder a las urgencias que surgen en su entorno informático y poseemos el "Know-How" para evitar que estos incidentes ocurran mediante la implantación de mantenimientos preventivos y la planificación de mejoras continuas

Soporte

Ofrecemos:

  1. Abonos de mantenimiento mensuales.
  2. Servicio por evento o contingencias.
  3. Sistema integral de tickets de incidencias a través de la web.
  4. Help-Desk telefónico, por mail y acceso remoto ilimitados.
  5. Soporte en base a tres niveles de acuerdo a nivel de complejidad.

Contamos con el personal que visitara su empresa y realizara todas las tareas necesarias para asegurar un optimo rendimiento y disponibilidad de sus recursos.

El servicio de acceso remoto que provee IVAST permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión de internet
Soporte Remoto

 

Soporte
Nuestro Help-Desk es un servicio indispensable en toda empresa moderna. A través de este servicio, su empresa puede disponer de contacto permanentemente, lo que le permitirá resolver problemas de manera rápida y eficaz.

No dude en consultarnos, le ofreceremos un plan ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Abonos de mantenimiento mensuales:

Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, IVAST cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo del parque informático que incluye lo siguiente:

Frecuencia

Descripción

Única Vez

Revelamiento y Diagnóstico inicial del Parque Informático

Única Vez

Optimización y Puesta a Punto del Parque Informático

Única Vez

Armado de Plan de Trabajo de Tareas a realizar periódicamente

Única Vez

Armado de Plan de Resguardo de Información

Mensual

Asistencia On Line en forma Ilimitada

Mensual

Asistencia Telefónica en forma Ilimitada

Mensual

Visitas de mantenimiento periódicas determinadas según plan

Mensual

Cupo de Emergencias a Domicilio (asistencia correctiva)

 

 

Las ventajas de este tipo de servicio son:

Soporte
  1. Prevención de daños informáticos importantes;
  2. Ahorro de un 40 por ciento en el precio de la hora de soporte;
  3. Asistencia técnica permanente y por diversas vías (presencial, telefónica, remota);
  4. Resguardo frecuente de la información;
  5. Importantes descuentos en hardware y software;

El precio de cada mantenimiento depende de:

  1. La infraestructura informática de nuestro cliente (nosotros mismos la relevaremos);
  2. La cantidad de horas contratadas por mes;
  3. La velocidad de respuesta exigida en caso de urgencias;

Servicio por evento o contingencias:

Para aquellas empresas que no quieren recurrir en la periodicidad de un abono, IVAST puede concurrir para solucionar un problema en concreto debido a una contingencia que ocurrió (mantenimiento correctivo) o realizar una visita a demanda para realizar un mantenimiento preventivo.  De esta forma sin incurrir en costos fijos todos los meses, se puede acceder a un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo.

Soporte en base a tres niveles de acuerdo a nivel de complejidad:

Brindamos soporte en base a tres niveles de complejidad, los cuales detallamos a continuación:

Nivel 1 (Hardware + Software):

  • Ajustes, configuraciones y optimizaciones de equipos de escritorio (desktops);
  • Asistencia permanente (en sitio, telefónica, o remota);
  • Limpieza de Gusanos, Malware, Spyware, Troyanos, Virus;
  • Actualizaciones y Parches de seguridad;
  • Control del correcto desempeño del software y hardware;

Nivel 2 (Administración de redes):

  • Administración de redes;
  • Tunning y ajuste de soluciones;
  • Ajustes en servidores;
  • Administración de usuarios, permisos y políticas;
  • Soluciones de back up;
  • Recuperación de datos;
  • DRP (Disaster Recovery Plan);

Nivel 3 (Server - Networking):

  • Implementación complejas sobre servidores;
  • Configuraciones de routers y switches;
  • Análisis de trafico de red;
  • Cambios de configuraciones en centrales telefónicas.
  • Vínculos, VPN´s VLAN´s, etc.

 

servidores
soporte
soluciones
seguridad
consultoria