Soporte y mantenimiento
En IVAST contamos con un equipo altamente capacitado para responder a las urgencias que surgen en su entorno informático y poseemos el "Know-How" para evitar que estos incidentes ocurran mediante la implantación de mantenimientos preventivos y la planificación de mejoras continuas
|
Ofrecemos:
- Abonos de mantenimiento mensuales.
- Servicio por evento o contingencias.
- Sistema integral de tickets de incidencias a través de la web.
- Help-Desk telefónico, por mail y acceso remoto ilimitados.
- Soporte en base a tres niveles de acuerdo a nivel de complejidad.
|
Contamos con el personal que visitara su empresa y realizara todas las tareas necesarias para asegurar un optimo rendimiento y disponibilidad de sus recursos.
El servicio de acceso remoto que provee IVAST permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión de internet |
|
|
Nuestro Help-Desk es un servicio indispensable en toda empresa moderna. A través de este servicio, su empresa puede disponer de contacto permanentemente, lo que le permitirá resolver problemas de manera rápida y eficaz. |
No dude en consultarnos, le ofreceremos un plan ajustado a sus necesidades y presupuesto.
Abonos de mantenimiento mensuales:
Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, IVAST cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo del parque informático que incluye lo siguiente:
Frecuencia |
Descripción |
Única Vez |
Revelamiento y Diagnóstico inicial del Parque Informático |
Única Vez |
Optimización y Puesta a Punto del Parque Informático |
Única Vez |
Armado de Plan de Trabajo de Tareas a realizar periódicamente |
Única Vez |
Armado de Plan de Resguardo de Información |
Mensual |
Asistencia On Line en forma Ilimitada |
Mensual |
Asistencia Telefónica en forma Ilimitada |
Mensual |
Visitas de mantenimiento periódicas determinadas según plan |
Mensual |
Cupo de Emergencias a Domicilio (asistencia correctiva) |
|
|
Las ventajas de este tipo de servicio son:
|
- Prevención de daños informáticos importantes;
- Ahorro de un 40 por ciento en el precio de la hora de soporte;
- Asistencia técnica permanente y por diversas vías (presencial, telefónica, remota);
- Resguardo frecuente de la información;
- Importantes descuentos en hardware y software;
|
El precio de cada mantenimiento depende de:
- La infraestructura informática de nuestro cliente (nosotros mismos la relevaremos);
- La cantidad de horas contratadas por mes;
- La velocidad de respuesta exigida en caso de urgencias;
Servicio por evento o contingencias:
Para aquellas empresas que no quieren recurrir en la periodicidad de un abono, IVAST puede concurrir para solucionar un problema en concreto debido a una contingencia que ocurrió (mantenimiento correctivo) o realizar una visita a demanda para realizar un mantenimiento preventivo. De esta forma sin incurrir en costos fijos todos los meses, se puede acceder a un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo.
Soporte en base a tres niveles de acuerdo a nivel de complejidad:
Brindamos soporte en base a tres niveles de complejidad, los cuales detallamos a continuación:
Nivel 1 (Hardware + Software):
- Ajustes, configuraciones y optimizaciones de equipos de escritorio (desktops);
- Asistencia permanente (en sitio, telefónica, o remota);
- Limpieza de Gusanos, Malware, Spyware, Troyanos, Virus;
- Actualizaciones y Parches de seguridad;
- Control del correcto desempeño del software y hardware;
Nivel 2 (Administración de redes):
- Administración de redes;
- Tunning y ajuste de soluciones;
- Ajustes en servidores;
- Administración de usuarios, permisos y políticas;
- Soluciones de back up;
- Recuperación de datos;
- DRP (Disaster Recovery Plan);
Nivel 3 (Server - Networking):
- Implementación complejas sobre servidores;
- Configuraciones de routers y switches;
- Análisis de trafico de red;
- Cambios de configuraciones en centrales telefónicas.
- Vínculos, VPN´s VLAN´s, etc.
|